Compartir
Publicidad

Hazel, nueva actualización con mejoras para automatizar acciones en tu Mac

Hazel, nueva actualización con mejoras para automatizar acciones en tu Mac
7 Comentarios
Publicidad

Hazel es posiblemente una de la aplicaciones más útiles para muchos usuarios. Una herramienta que permite automatizar tareas de forma sencilla. Noodlesoft ha anunciado la disponibilidad de una nueva actualización, la versión 3.1.

¿Qué ofrece Hazel exactamente? Veamos, Hazel automatiza acciones para la os las carpetas que seleccionemos. De esta forma, cada vez que haya algún cambio en la carpeta Hazel realizará las acciones establecidas.

Por ejemplo, en la carpeta descargas establecemos la siguiente regla: cuando un archivo de vídeo se descargue moverlo a la carpeta Películas y colocar la etiqueta de color azul. De esta forma conseguimos mantener un orden en la carpeta descargas y marcamos el vídeo con una etiqueta que puede significar que está pendiente de ver, pasar a otro formato, añadir a iTunes, etc…

Hazel

Es decir, nos va a permitir tomar el control de nuestro Mac de forma fácil y rápida. Pero hay mucho más, la nueva versión además incluye la capacidad de subir archivos de forma automática a un servidor FTP/SFTP/webDAV. También extraer contenido de algunos archivos, capacidad de añadir notas y/o descripciones en las reglas para saber qué hacen exactamente o porqué las creamos, opción de no sobreescribir el archivo existente al copiar, mover o subir a un servidor; y más, mucho más.

Sin duda una aplicación altamente recomendable que si no habéis probado aún podréis hacerlo mediante la versión demos que Noodlesoft permite descargar para la evaluación. Si os interesa luego, el precio de Hazel es de 28 dólares, unos 21 euros al cambio.

Más información | Hazel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio