Compartir
Publicidad

Humble Indie Bundle: compra 5 juegos para Mac, paga lo que quieras, y úsalos también en Linux y Windows

Humble Indie Bundle: compra 5 juegos para Mac, paga lo que quieras, y úsalos también en Linux y Windows
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta es una de esas propuestas que no debéis dejar escapar, perfecta además para el fin de semana: The Humble Indie Bundle es un pack de 5 juegos, que podemos comprar por el precio que queramos pagar. Como lo oís, ni hay precio mínimo, ni hay precio máximo. Sólo lo que queráis, o podáis dar.

Lo mejor es que en el momento de la compra podemos, además, distribuir el dinero entre dos asociaciones benéficas y entre los propios desarrolladores, como nosotros veamos. Por si ésto fuera poco, los cinco juegos que se ofrecen con el pack son multiplataforma: Esto significa que si compramos el paquete, podremos descargarlos en cualquier sistema operativo, y utilizarlos en nuestro Mac, Windows o Linux.

Además, los juegos se ofrecen completamente libres de DRM, lo que significa según los impulsores de la iniciativa que “una vez que los pagas, son tuyos”. Podremos copiarlos, instalarlos en cuantas máquinas queramos, jugarlos off-line sin ningún tipo de comprobación de número de serie… Los juegos elegidos son World of Goo, Aquaria, Gish, Lugaru HD y Penumbra. Podéis verlos en acción en el siguiente video promocional del pack:

Personalmente creo que todos deberíamos apoyar iniciativas como ésta, así que si os parece buena idea daos prisa, ya que el pack no estará disponible de forma ilimitada: En la web oficial hay una cuenta atrás que, en el momento de escribir ésto, acabará en unos tres días.

¡Muchísimas gracias a nuestro lector elmuymac por informarnos!

Sitio oficial | The Humble Indie Bundle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos