Publicidad

Hype, crea animaciones en HTML5 de forma rápida y sencilla

Hype, crea animaciones en HTML5 de forma rápida y sencilla
26 comentarios

Publicidad

Con la imposibilidad de reproducir cualquier tipo de contenido o animación que haga uso de Flash en los dispositivos iOS así como las mejoras de otras opciones como CSS3 y HTML uno ha dejado de ver la tecnología de Adobe como la única opción para dotar de “vida” una web.

Como he dicho, actualmente el uso de CSS3, HTML5 y un poco de Javascript podemos conseguir resultados realmente asombrosos. La parte negativa es que como todo en esta vida necesita de su aprendizaje si queremos conseguir resultados decentes. Afortunadamente, existen aplicaciones que (en mayor o menor medida) nos facilitan algunas tareas. Una de ellas es Hype, aplicación para crear animaciones en HTML5 fácilmente.

La aplicación cuenta con una interfaz bastante sencilla, basada en una línea temporal en la que iremos realizando los cambios de los elementos usados para darle el movimiento y/o efectos deseados para crear la animación. Todo muy visual, flexible y perfecto para pequeños sitios personales, sencillas web informativas o proyectos de no mucha envergadura.

Hype tiene un precio de 23,99 euros, disponible para su descarga desde la Mac App Store. Así que, si queréis liberar vuestra web de elementos que usen Flash permitiendo una mejora y correcto visionado desde dispositivos iOS sin tener que complicaros la vida con lineas de código Hype es vuestra opción. Ideal para usuarios poco experimentados en el diseño y programación web.

Actualización: En la entrada extendida tenéis un vídeo en el que poder ver el funcionamiento de Hype.

Vía | TUAW
Descarga | Hype/, Mac App Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir