Compartir
Publicidad
Publicidad

I love Stars 3.0, puntúa tu música rápidamente

I love Stars 3.0, puntúa tu música rápidamente
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

I love Stars es una pequeña aplicación gratuita que sirve para ver de forma rápida la puntuación de la canción que se reproduce en iTunes, alterarla y ahora con la nueva versión 3.0 de la aplicación, ésta nos avisará si tenemos alguna canción sin puntuar mediante un sonido.

Es sumamente minimalista y fuera de la puntuación de las canciones no permite mucho más, sin embargo puede ir perfectamente a aquellas personas que quieran puntuar toda su biblioteca musica y luego crear listas de reproducción inteligentes en base a eso. Pedro Aznar hizo una entrada en los albores de la creación del blog dando más información sobre como crear estas listas inteligentes con vuestro iTunes.

Personalmente creo que ocupa bastante espacio en el menú y que se puede conseguir puntuar las canciones con otro tipo de controladores de iTunes tipo Coversutra o Bowtie (todos quién más quien menos soportan esta funcionalidad), pero bueno seguro que igualmente tendrá su público y le avala Potion Factory, creadores de Tangerine y Voice Candy.

Vía | Potion Factory Blog Descarga | I Love Stars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos