Compartir
Publicidad

iBetterCharge, que no se te olvide cargar el iPhone nunca más

iBetterCharge, que no se te olvide cargar el iPhone nunca más
13 Comentarios
Publicidad

Puede que te ocurra algunas veces: estás atareado y olvidas que deberías cargar tu iPhone. Y justo cuando tienes que recibir una llamada importante o utilizarlo, la batería se agota. iOS ya nos avisa cuando la batería del teléfono se agota, pero... ¿y si tenemos el teléfono dentro de una bolsa? iBetterCharge viene a solucionar este problema.

Esta pequeña aplicación se instala fácilmente en nuestros Mac para detectar nuestro iPhone mediante la red Wi-Fi (si tenemos la sincronización con iTunes mediante Wi-Fi activada) o conectándolo con el cable USB al ordenador. En cuanto lo hace, un icono en la barra de menús nos informará en todo momento del nivel de batería del teléfono.

Podemos seleccionar los avisos que queremos que se lancen desde iBetterCharge en función del nivel de la batería restante del iPhone: 50%, 20%, 10% o 5%. Pero como aparecen en nuestro Mac, no habrá manera de olvidar poner a cargar el terminal. Esta aplicación es completamente gratuita e ideal para los más despistados. Hay versión incluso para Windows.

Sitio oficial y descarga | iBetterCharge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio