Hace pocos días Miguel Michán nos presentaba la nueva versión de VLC, un reproductor multimedia con la ventaja de tener integrar soporte para una gran variedad de formatos de vídeo y audio.
Pero el icono sigue siendo el mismo, que no es que esté mal pero siempre podríamos mejorarlo. Por ejemplo, con este pack formado por el famoso cono pero con un look más vistoso ¿no?. Sin llegar a ser nanocromaticos, están disponibles en cinco colores.
El paquete incluyen las imágenes en PNG, archivos .icns e iconos para carpetas. La sustitución del mismo es fácil pero si no recodáis como podéis leer "truco: como cambiar el icono de cualquier archivo" que nos comentó Fernando. Fácil fácil, eh!
El pack es gratuito y podéis descargarlo desde la web del autor, Graphicpeel
Vía | ThinkWasabi Sitio Oficial | Graphicpeel
Ver 12 comentarios
12 comentarios
black_ice
Pues si que deberían actualizar el icono por defecto de VLC, estos molan mucho mas!!! el pack de los donuts también lo descargué, ahora me toca pensar en que usarlos.
Por cierto el primer enlace de "versión de VLC" no apunta a ningún lado. (404)
Un saludo
alex_dlc
por que el icono es un cono? (supongo que no es por iCONO)
Radioboy
TRRRRRRRRRRRRRRRRRR CHAN!
(para alex_dlc)
no en serio, me he reido jajajajaja
que bobo soy
alex_dlc
pero enserio, por que es un cono??
CSSBlog ES
Creo que porque no se le puede poner ñ ;)
styrizo
La respuesta al origen del icono la podéis encontrar aquí:
http://nanocr.eu/2005/06/23/vlc-cone/
Un origen curioso ;)
alex_dlc
gracias styrizo!
Dioxpan
oigan muchachos, conoceis alguna forma de q el VLC funcione con los mandos del teclado por defecto de play, pausa, adelaten, etc. y por consiguiente con el apple remote?
Cooper Black
Yo es que me enamoré del icono de VLC (entre otros) que hay en este pack
Es de Macthemes y se puede bajar en esta página del foro.
Cooper Black
PD: Sigo pensando que Movist le mete un baño a VLC.
iOcamica
black_ice tiene razón, he intentado descargarme los iconos de los conos, y el enlace no lleva a ninguna parte. ¿Se pueden descargar de algún otro sitio?
Un saludo.
CSSBlog ES
Que feos son!