Publicidad

iFlicks lanza la beta pública de su versión 2

iFlicks lanza la beta pública de su versión 2
9 comentarios

Publicidad

iFlicks es una de las aplicaciones más usadas para los usuarios de un AppleTV o los que simplemente quieren ver sus películas en un iPad. Convierte cualquier formato que le echemos a uno compatible con los dispositivos de Apple con un simple arrastrar y soltar, y además le añade todos los metadatos que queramos al vuelo. Ahora, tras más de un año sin saber noticias de él, ha aparecido la beta pública de la segunda versión.

La interfaz de esta segunda versión de iFlicks se ha renovado por completo, pasando de una estética propia de 'Leopard' a algo más acorde con el actual OS X Mavericks. También se han mejorado la búsqueda automática de metadatos (en algunas ocasiones fallaba), la inclusión de los archivos de subtítulos que estén en la misma carpeta que el vídeo y la estabilidad general.

De momento esta versión en pruebas no me pide registro, pero la versión completa y estable tiene un precio de 4,49 euros en la Mac App Store a modo de promoción. Supongo que seguirá así mientras esta versión en pruebas dure.

Vía | Cult of Mac Sitio oficial | iFlicks Descarga | iFlicks 2.0 beta (build 2063) para OS X Lion 10.7.4 o posterior Descarga | iFlicks 1.4.8 para OS X Snow Leopard 10.6.6 o posterior en la Mac App Store En Applesfera | iFlicks, convierte a un formato compatible y añade toda la información a tus películas en iTunes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir