Compartir
Publicidad

iLeopard 2 nueva versión, mejora el aspecto visual a Leopard

iLeopard 2 nueva versión, mejora el aspecto visual a Leopard
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

iLeopard es un pack del cual habló Samuel y permite dar a Leopard un aspecto más acorde a algunos aspectos de su interfaz, eliminando restos de la anterior capa visual Aqua.

Esta nueva versión lanzada el día 7 de Julio ha recibido una primera actualización para resolver un bug existente. Por tanto la que debéis descargar es la 2.0.1. Yo he actualizado sin ningún tipo de problemas, pero por si acaso hacer una copia de seguridad pues nunca viene mal ser precavidos.

Las novedades son: simplificación del instalador, se agrega la posibilidad de seleccionar la interfaz azul, pequeñas mejora en la barra de carga de Safari así como otros ligeros detalles entre ellos el cambio en los botones (semáforo) de cerrar, minimizar o ampliar ventana. Quizás sea el único detalle que no me guste de cambio.

Si una vez instalado no te gusta siempre podrás volver atrás sin problemas con el propio instalador. Pues como todo el cambio de aspecto es algo personal, pudiendo no gustar a vosotros. A mi personalmente me encanta.

¡Gracias Capitán pijama!

Sitio Oficial | iLeopard2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos