Compartir
Publicidad

ImagePhone: Crea y organiza tus fondos de pantalla para iPhone e iPod touch

ImagePhone: Crea y organiza tus fondos de pantalla para iPhone e iPod touch
4 Comentarios
Publicidad

En Applesfera ya os hemos hablado alguna vez sobre conseguir fondos para nuestros iPhone / iPod touch, pero nunca está de más tener alguna herramienta sencilla para hacernos los nuestros propios.

Con ImagePhone, lo tendremos muy fácil: Se trata de una aplicación gratuita para Mac en la que tan sólo tendremos que arrastrar y soltar nuestra imagen preferida, y enfocarla dentro de la zona rectangular, que tiene la medida exacta de la pantalla de nuestros dispositivos.

En la parte derecha de la aplicación contamos con una previsualización rápida de cómo se verá en el iPhone, por ejemplo, que se va actualizando a tiempo real mientras movemos la imagen. Además, cuenta con una galería donde podemos ir guardando nuestras creaciones para recuperarlas en otro momento.

El programa se supone que permite subir directamente las fotos al iPhone, aunque a mi esta característica no me ha funcionado nunca. En cualquier caso, las imágenes añadidas a la galería se guardan en un directorio del disco duro (o pulsando botón derecho sobre ellas, y después "Reveal in Finder"). Si queremos más comodidas, podemos sincronizar esta carpeta con el iPhone o el iPod touch desde iTunes, en la pestaña de Fotos.

Además, también se pueden aplicar efectos predefinidos en la aplicación, efectuar pequeños ajustes de imagen... en definitiva, una pequeña utilidad para cuando necesitemos algún fondo de pantalla de nuestras propias vacaciones y no queramos complicarnos mucho la vida.

Vía | MacUpdate Sitio oficial | ImagePhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio