Compartir
Publicidad

Imagerie, un nuevo editor de imágenes sencillo y potente

Imagerie, un nuevo editor de imágenes sencillo y potente
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Hoy os quiero hablar de un proyecto de la gente de App4Mac que encuentro interesante, se trata de una nueva aplicación llamada Imagerie y pretende convertirse en un editor de imágenes optimizado para Snow Leopard, exprimiendo al máximo las tecnologías y las mejoras de rendimientos que incorpora la versión 10.6 de Mac OS X.

En lugar de convertirse en una herramienta del estilo de Photoshop o Pixelmator, con cantidad de herramientas, opciones y posibilidades, Imagerie pretende ofrecer una manera fácil y rápida de editar nuestras imágenes, eso sí pudiendo tener capas, filtros, un histograma y otras herramientas pero con un estilo más orientado al retoque rápido y a la gestión sencilla de una imagen que no algo muy complejo.

Ahora está entrando en beta privada y se espera que a principios del mes que viene saquen una beta pública y se pueda ya tener acceso a una versión final en breve. Según parece podría llegar a comercializarse bajo un precio de 80 dólares, que sinceramente, me parece absolutamente caro para el tipo de herramienta que pretende ser (Pixelmator vale ¡60 dólares! y Imagerie tiene pinta de ser mucho menos completa), sin embargo, antes de sacar conclusiones será mejor probarla cuando nos den la oportunidad.

Vía | MacUser
Más información | App4Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos