El otro día hablábamos de PDFpen, una utilidad para la edición de archivos PDF, que permitía entre otras cosas pegar páginas de otros documentos y editar texto e introducir gráficos. Si lo que queremos es simplemente extraer los gráficos de un archivo PDF, podemos utilizar ImageVacuum. La aplicación muestra todas las imágenes del documento como "thumbnails" o vista previa, y permite grabar las mismas en diversos formatos, como BMP, GIF, JPEG, JPEG-2000, PNG y TIFF, así como modificar el tamaño de las imágenes antes de grabarlas.
ImageVacuum es binario universal y shareware, su precio es de 12 dólares. La página web del desarrollador a la que nos remite VersionTracker está en construcción, por lo que podéis hacer la descarga del programa desde el propio VersionTracker.
Más información | ImageVacuum (en construcción) Vía | VersionTracker
Ver 1 comentario
1 comentario
También se pueden extraer archivos de pdf desde illustrator (CS seguro, y versiones anteriores también), abriendo el pdf con el programa. Y si el texto no está trazado y reconoce las fuentes (Y no la ssustituye por otras de tu sistema), hasta modificar el texto.
En general, se podría modificar entero, la verdad.