Compartir
Publicidad

ImageWell v3 beta

ImageWell v3 beta
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hace algunos meses Pedro habló aqui sobre ImageWell, un editor de imagenes sencillo pero con algunas opciones muy interesantes. Yo hace tiempo que lo vengo usando para colocar sombras en las imagenes que publico en mis blogs, y hoy me he encontrado con que ya está disponible para su descarga la version 3 beta.

Tengo que decir que tras instalarla me he quedado un poco descolocado. Y es que aunque la interfaz mantiene el mismo aspecto, algunas de las opciones que usaba habitualmente han cambiado de sitio, de tal manera que al principio cuesta un poco encontrarlas. Por ejemplo, la opción de añadir sombra, que antes se insertaba haciendo clic en el menú herramientas y escogiendo la opción añadir sombra, ahora está disponible en el botón editar. Y para que nos aparezca la opción de sombras hay que hacer clic en la propia imagen. Como ven, algo más enrevesado que antes.

Pero eso sí, las nuevas opciones añadidas son fantasticas. Tanto en las sombras como en los nuevos degradados podemos configurar un montón de cosas. Ademas han sacado una versión comercial, la normal es gratuita, que durante la beta cuesta 9.95 dolares en vez de los 14.95 que costará la versión final, y que trae algunos extras más.

Si no lo han probado nunca, se lo recomiendo de verdad, sobre todo para esas tareas de edición rápida que tan a menudo necesitamos los bloguers.

Vía | TUAW Sitio Oficial | ImageWell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos