Compartir
Publicidad
Publicidad

Impression for iPhoto, marcas de agua en tus fotos

Impression for iPhoto, marcas de agua en tus fotos
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Si tenemos algunas fotografías en nuestra biblioteca de iPhoto, y vamos a subirlas a algún sitio web, puede que nos interese agregar la típica marca de agua en las mismas con nuestro nombre u otra información. Claro que, para hacerlo, tenemos que abrir cada foto en un editor de imágenes y añadir la información, lo cual puede resultar un suplicio si el número de fotos es algo elevado.

Impression for iPhoto es un plugin para iPhoto que nos permite marcar las fotos sin necesidad de abandonar nuestra biblioteca. Entre las opciones de la aplicación cabe destacar que las imágenes originales no se alteran, sino que las fotos con marca de agua se importan en iPhoto de forma automática como copia de la imagen original, podemos automatizar la adición de la marca de agua para múltiples fotos. Asimismo, podemos utilizar una imagen preexistente en formato Photoshop o PNG como marca de agua, o crearlas a partir de un archivo de texto RTF, y ajustarlas posteriormente en posición, orientación tamaño, márgen y transparencia.

Para ejecutar Impression simplemente vamos a Archivo -> Exportar, y ahí podremos marcar nuestras fotos. Podemos exportar las fotos manteniendo pulsada la tecla alt, o bien importar la copia marcada a iPhoto. La licencia de Impression cuesta 9.90 euros, y permite marcar múltiples fotos a la vez. También hay una versión para Aperture.

Más información | Blue Crowbar Software

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos