Compartir
Publicidad

Inklet, la primera app que aprovecha el uso del nuevo trackpad con Force Touch

Inklet, la primera app que aprovecha el uso del nuevo trackpad con Force Touch
8 Comentarios
Publicidad

Aprovechar el nuevo trackpad con tecnología Force Touch es algo que será cada vez más común, incluso no nos importaría verlo en el iPhone. A parte de las aplicaciones y usos dentro del sistema que ya mostró Apple en su evento hoy se le une Inklet.

La aplicación, que no es nueva, desarrollada por Ten 1 Design aprovecha el nuevo trackpad para ofrecer un control mucho más preciso gracias a la detección de presión. Es cierto que la app ya lo hacía pero el nuevo trackpad mejora y aumenta esa precisión.

Forcetouch

Puede que, aún con el tamaño del trackpad, no sea algo tan interesante o funcional. Puede que para alguna firma, como también podemos hacer con otras apps como Autograph, sea lo más útil pero abre un nuevo camino.

Ahora toca esperar a ver cómo otras aplicaciones integran esas nuevas opciones. Yo ya comentaba ayer que para aplicaciones como editores de vídeo podría resultar muy interesante. Eso sí, que lancen ya un nuevo Magic Trackpad con la misma tecnología Force Touch. Porque por ahora cambiar de portátil así porque sí no lo veo.

Vía | Macrumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio