Compartir
Publicidad

Inquisitor ahora también para Firefox

Inquisitor ahora también para Firefox
7 Comentarios
Publicidad

Un plugin para Safari del que os hemos hablado en varias ocasiones es Inquisitor, de David Watanabe el que por cierto lo vendió a Yahoo! hace algún tiempo. Es uno de los añadidos más logrados para Safari y nos permite añadir resultados instantáneos a la caja de búsquedas del navegador.

Pues bien, Inquisitor es noticia dado que acaban de anunciar la versión para Firefox, permitiendo añadir exactamente el mismo comportamiento a la caja de búsquedas del navegador de Mozilla. Si lo instaláis veréis que os sorprenderá por que es una réplica casi idéntica del plugin para Safari, quizás con algún leve retoque gráfico sin importancia. Nada que ver con otro plugin similar que intentaba parecerse a Inquisitor y del que os hablamos anteriormente llamado Peers.

El plugin sigue siendo gratuito y permite buscar usando el motor de búsquedas de Yahoo (por defecto) o el de Google y podemos añadir enlaces de búsqueda personalizados a flickr o a la wikipedia por ejemplo, en las opciones tendremos amplias posibilidades de configuración de la herramienta. Lo que de momento no ofrecen es traducción a nuestro idioma, debemos conformarnos con el inglés.

De momento aún está en fase beta, concretamente en la sección experimental de los Mozilla Addons, pero ya se puede probar en casi cualquier versión de Firefox. Incluida la última Beta de la versión 3.1, que con el tracemonkey activado, es una auténtica pasada en velocidad y en aplomo, os recomiendo encarecidamente que lo probéis.

Vía | genbeta Descarga | Inquisitor para Firefox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos