Compartir
Publicidad
Publicidad

IntelliType e IntelliPoint 6.1 para Mac

IntelliType e IntelliPoint 6.1 para Mac
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hoy han lanzado una nueva versión para Mac OS X del software de Microsoft para los periféricos como ratones y teclado, el IntelliPoint y el IntelliType Pro. Estos dos paneles de preferencias permiten acceder a la configuración de los botones de los dispositivos y son de muy recomendable actualización para todos aquellos que tengáis teclados y ratones de Microsoft.

Yo por ejemplo hace tiempo que uso un ratón de Microsoft cuyo botón de zoom quería assignar a la función de Exposé, pero no conseguía que lo soportara de forma nativa. Lo que hacía hasta ahora (en esta nueva versión de IntelluPoint se ha corregido este fallo) es asignar al botón una combinación de teclas y definir mediante Quicksilver un Trigger que activaba Exposé con esa combinación de teclas, un "workaround" un poco elaborado, pero efectivo que ya he desactivado pues en esta nueva versión del software, mi mouse está plenamente soportado.

A los que se llevan las manos a la cabeza de porqué tengo un ratón de Microsoft y no uso el Mighty Mouse, les diré que el mighty fue un compañero fiel hasta que la bolita dejó de responder y tras un intento de limpieza fallido, está criando polvo en un cajón. El ratón de Microsoft va la mar de bien y hasta ahora no he tenido ningún problema con él.

Vía | MacUpdate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos