Compartir
Publicidad
Publicidad

Interfaz Silverflow para Quicksilver

Interfaz Silverflow para Quicksilver
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que le sigo la pista a Julius Eckert, ejemplo de ello la entrada que publiqué hace unos días con el SimpleTODO una aplicación que presentó hace poco, y bueno, llevo suscrito a su blog de proyectos desde que descubrí la interfaz Bezel HUD para Quicksilver ya que vi en su día que estaba en vías de lanzar otra interfaz todavía más vistosa: la interfaz que hoy os presento y que se llama SilverFlow.

Como habréis observado en la captura, esta nueva interfaz se parece bastante a la Bezel HUD o Bezel Pro, también tiene componentes tipo cristal oscuro HUD y muestra nuestra lista de resultados como si fuera la vista Coverflow, así que podríamos decir que reúne en una misma interfaz para el potente lanzador de Blacktree Quicksilver, las características de la interfaz Bezel, de la vistosidad de la visión Coverflow y además la estética de Quicklook en plan diálogo flotante.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y hay que tener cuidado, ya que se trata de una versión Beta pública (la primera que ha decidido lanzar públicamente Julius) con lo que es probable que haya fallos e incluso que la versión final diste mucho de lo que es esta versión "en pañales". Algo a lo que no termino de acostumbrarme es al hecho de tener que desplazarnos arriba/abajo con los cursores para navegar por la interfaz coverflow. Además pienso que le quedan todavía retoques por hacer a nivel de interfaz gráfica porque no está todo lo cerrada que a uno le gustaría. Y es que después de la Bezel HUD, el listón estaba muy alto Julius.

Vía | Julius Eckert Descarga | Silverflow Descarga | Bezel HUD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos