Compartir
Publicidad
Publicidad

iPhone: ¿Con versiones "mobile" del software de Mac OS X?

iPhone: ¿Con versiones "mobile" del software de Mac OS X?
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Si has llegado a ésta entrada buscando información sobre el iPhone oficial de Apple, presentado el 9 de Enero de 2007, puedes comenzar por aquí y luego ver el resto de entradas sobre él en Applesfera. La entrada que estás leyendo fue anterior al lanzamiento y puede estar basada en rumores.

Al parecer, fuentes de LoopRumors han averiguado que Leopard incluye una nueva característica oculta para usar el futuro teléfono móvil de Apple con el nuevo sistema operativo. De momento, se desconoce cual será esa o esas características, si será integración con iPhoto o iCal... o algo mejor.

Algo como por ejemplo la incorporación de software Apple en tamaño "mini", como iChat o iTunes. Con iChat, podríamos hablar con otros usuarios que estén en un Mac con iChat o en otro iPhone, y con iTunes podríamos comprar vídeos o música sin necesidad de ordenador. Las compras se sincronizarian a la versión de escritorio de iTunes cuando se vuelvan a sincronizar los dispositivos.

Toda una sorpresa si nos encontramos con un teléfono que no sólo es lo que esperábamos, sino que incluye "partes" del software de nuestro sistema operativo, como versiones "mobile" de iCal, Mail, iChat... incluso Safari podría ser posible...

Vía | LoopRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos