Compartir
Publicidad

iPhonesender, manda direcciones de tu ordenador a tu iPhone o Touch

iPhonesender, manda direcciones de tu ordenador a tu iPhone o Touch
0 Comentarios
Publicidad

Imaginemos que estamos navegando con el ordenador y vemos una dirección interesante. O la imprimimos, o si tenemos un iPhone o un iPod Touch podemos introducir en el mismo los datos en Google para poder dejarla alli, o mandárnosla por correo, y luego buscarla en Google Maps ¿verdad? Pues no, ya no hace falta.

Gracias a iPhonesender, un plugin para Safari o para Firefox, seleccionamos una dirección con el ratón, y seleccionando el plugin esta se escribe en una url válida para Google Maps y se manda a la cuenta de correo que elijamos. Con tan sólo abrir dicho correo en el iPhone o iPod Touch y tocar en la url, aparecera en Google Maps su ubicación. Si lo hacemos en el Mac, abrirá una ventana del navegador por defecto y mostrará la dirección en Google Maps.

Para una dirección a lo mejor no merece la pena, pero para varias sí que lo es. Yo lo he probado en Safari, y como punto negativo he notado algo de retardo entre que se ejecuta el programa y se recibe el correo, pero a lo mejor es mi cuenta de correo. ¿Qué tal os funciona a vosotros?

iPhonesender es gratuito.

Vía | ilounge Más información | iPhonesender

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio