Compartir
Publicidad

Iris, la herramienta indispensable para los Screencasts

Iris, la herramienta indispensable para los Screencasts
12 Comentarios
Publicidad

Nunca está de más el conocer herramientas que ocupen poco espacio en tu disco duro y que puedan resultarte muy útiles. Este es el caso de Iris, una aplicación ideal para hacer screencast y que podemos descargarnos de manera totalmente gratuita en la Mac App Store. Simplemente nos introducirá una pequeña marca de agua en la parte inferior del vídeo.

No pensemos que por ser una aplicación gratuita nos va a ofrecer menos, podemos utilizarla en su totalidad, solo nos introducirá la marca de agua. Si vemos que vamos a utilizarla de manera profesional y queremos deshacernos de dicha marca de agua tendremos que abonar 35 euros.

Como características de la aplicación iris nos ofrece grabar codificando el vídeo con el códec h.264 sin que nuestro Mac casi ni lo note, o podremos codificar después. También nos permite grabar audio de varias fuentes diferente o incluso utilizar la cámara de Facetime para poner cara al interlocutor.

Pantallazo de Iris

Una vez grabado el vídeo podremos editarlo creando timelapses con las imágenes del mismo, ralentizar o acelerar la imagen al gusto. Después podremos compartirlo mediante correo electrónico, Air Drop, Facebook o Vimeo, según las necesidades que tengamos. También nos permitirá añadirle etiquetas para después encontrar el vídeo deseado a través de Spotlight.

En la Mac App Store | Iris screencast software

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio