Compartir
Publicidad

iSMS: Enviar mensajes desde el iPhone, como debería haber sido

iSMS: Enviar mensajes desde el iPhone, como debería haber sido
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tener un iPhone de 1ª generación tiene sus recompensas, aunque todos sabemos sus inconvenientes: la escasez de funcionalidades que Apple ha conseguido implementar en el producto.

La parte de mensajería SMS se vé especialmente afectada cuando, por ejemplo, no podemos reenviar un mensaje, o enviar uno a más de un destinatario. Si no queremos esperar sentados a que una mágica actualización de Apple nos lo solucione, podemos instalar ya la aplicación iSMS.

crearSMS_iSMS.jpg

Como veis, la interfaz de creación del SMS cambia bastante: podemos ver los carácteres que llevamos, añadir múltiples destinatarios, selector de emoticonos, plantillas con mensajes ya escritos....

Además, también almacena los SMS mediantes bandejas de entrada y salida, como si fueran emails. Si bien es cierto que visualmente, los mensajes no quedan tan bien como con los globos de la aplicación original de Apple, aunque sus funcionalidades hacen que merezca la pena tenerlo instalado.

Podéis bajarlo desde ya mismo utilizando el Installer.app, o desde la página de desarrollo, que ya lleva una traducción del programa al español, cortesía de nuestro amigo Esfera...

Sitio oficial | weiSMS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos