Pues parece que se está convirtiendo en moda: se trata de esos programas que oscurecen el entorno que rodea a tu aplicación activa para intentar "centrarte" más en ella.
En la web oficial comentan que hace algo parecido a otros programas como por ejemplo Think, que comentamos hace unos días. Sin embargo, el propio autor dice que "La diferencia es que el mio funciona exactamente como a mi me gusta". Competencia sana, vamos...
El programa es muy sencillo, se instala en la barra de menús y al activarlo el fondo de pantalla junto con sus iconos desaparece. Es universal y gratuito.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Más bien dice que "funciona como a él le gusta". Sí parece más intuitivo que el Think. Le falta un efecto de desvanecerse para la aplicación que deja de ser la activa para ser redondo del todo. :)
Gracias Alex, corregido… ;)
Cuantos programitas intentan suplir la falta del equivalente a "maximixar ventana" de windows… Después de medio año con mac sigo echándlo de menos (lo de maximizar ventanas, digo; nada más :-)
Cierto, parece una cosa insignificante pero a mí también me pasa a veces, que algunas aplicaciones no se "maximizan" exactamente, y hay que ampliarlas a mano, lo que a veces resulta una pequeña pérdida de tiempo. Creo que debería ser algo básico (igual que "minimizar"). El caso es que algunos programas sí lo hacen.