iStat Menus 5 llega para anticiparse a OS X Yosemite

iStat Menus 5 llega para anticiparse a OS X Yosemite
8 comentarios

iStat Menus es una de esas aplicaciones que llevan tiempo entre nosotros, y que sólo los más acérrimos la llevan instalada desde que pareció. Hoy todos esos usuarios tienen una buena noticia con la llegada de iStat Menus 5, que deja lista esta utilidad para el lanzamiento de OS X Yosemite.

No todo son compatibilidades, por supuesto: iStat Menus 5 cuenta con un nuevo diseño más limpio y menos 'aqua', perfecto para el cambio de aspecto que Yosemite traerá a OS X este otoño (hay incluso un modo oscuro a la par con el homónimo del sistema). Además también tenemos más métricas centradas en el rendimiento de cada aplicación individual, y novedades como un reloj mundial que nos dirá las horas exactas del amanecer, el atardecer o la entrada/salida de la luna en más de 120.000 ciudades.

istat menus 5
istat menus 5
istat menus 5

iStat Menus 5 se puede probar gratuitamente durante dos semanas, teniendo la opción de adquirir una licencia completa por aproximadamente 14,93 euros (el precio cambia según el cambio euro-dólar). También podemos tener una licencia para cinco ordenadores por unos 19 euros o actualizar desde una versión anterior de iStat Menus por 7,70 euros. Y no os preocupéis si no habláis la "jerga" técnica inglesa: esta versión está en castellano y catalán.

Sitio oficial y descarga | iStat Menus 5

Temas
Comentarios cerrados
Inicio