Compartir
Publicidad

Itsy un cliente de twitter muy minimalista para tu escritorio

Itsy un cliente de twitter muy minimalista para tu escritorio
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Itsy es un cliente de twitter que me ha sorprendido por su sencillez y minimalismo, su cuidada interfaz lo tiene todo aunque no lo parezca a simple vista. Y es que tiene una presentación muy simple: nos muestra un pequeño diálogo desde el que vamos a accedere a toda la información, en nuestra home timeline está todo integrado, incluso los replies que nos hacen (cosa que puede deshabilitarse en sus opciones).

Entre sus funcionalidades tenemos seguimiento de conversaciones, retweets, reeplies, permite favoritear, filtrar las respuestas en el timeline o los mensajes directos, podemos realizar búsquedas, acortar direcciones en la creación de tweets y un largo etcétera. Ya os lo he dicho, todo lo que buscamos en un cliente para Twitter. Quizás lo único que me falte es algún tipo de ayuda a la hora de buscar más información sobre nuestros contactos ya que nos abrirá directamente sus páginas de twitter si pulsamos sobre sus avatares. También integra notificaciones por Growl y acceso a las imágenes publicadas en yfrog o twitpic.

Encima está realizado en Cocoa, ocupa muy pocos recursos y es gratuito. No sé a qué esperáis para ir directamente a descargarlo y probarlo, realmente ha sido un gran hallazgo.

Vía | "Mashable":http://mashable.com/2010/01/30/new-mac-twitter-apps/ Descarga | "Itsy":http://mowglii.com/itsy/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos