Compartir
Publicidad

iTunesMyWalkman: sincroniza fotos y música

iTunesMyWalkman: sincroniza fotos y música
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a ser un usuario constante de mi iPod hay veces que lo sustituyo por mi teléfono móvil para no ir con tantos trastos en los bolsillos. Por lo que siempre suelo tener algo de música en su tarjeta de memoria.

Hasta ahora siempre tenía que pasarlas al más puro estilo "reproductor de mp3 corriente", abriendo carpetas y seleccionando las canciones para pasarlas a golpe de Finder. Esto pasa porque no todos tenemos aún el maravilloso iPhone, así que he tenido que buscar métodos para gestionar el contenido de nuestros terminales de la forma más sencilla posible.

En mi caso, tengo un Sony-Ericsson, he encontrado una aplicación llamada iTunesMyWalkman que lo hace todo muy fácil. Nos permite gestionar el contenido de igual modo que hacemos con nuestros iPod y además es gratuito.

Principal itunesmywalkman

Una vez iniciamos la aplicación nos aparece esta ventana que nos da tres opciones: Instalar Action Folder, lo que nos permite que detecta cuando conectamos el teléfono e inicia la sincronización. Script for iTunes, un script para poder usar iTunes sin necesidad de arrancar la aplicación. Y las opciones de Sincronizar ahora y Editar las preferencias.

Si seleccionamos Editar vamos a poder configurar a nuestro antojo la aplicación. Para empezar eligiendo la ruta de la carpeta "Audio" en el teléfono. Playlist, donde marcamos que listas de reproducción se sincronizan. Encoding que nos permite cambiar el formato de las canciones al vuelo para que, por ejemplo, ocupen menos espacio aun perdiendo un poco de calidad. Y la pestaña de Camara, con la que decidimos si sólo nos pasa las imágenes al disco duro o las agrega a iPhoto.

Para los usuarios de Nokia existe una aplicación parecida de la que ya os hablamos anteriormente, Nokia MultiMedia Transfer. Pero tened en cuenta que solo sirve para la Serie N o E.

Sitio Oficial | iTunesMyWalkman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio