Compartir
Publicidad

iTunesVolume: Más control e información sobre iTunes, de forma discreta

iTunesVolume: Más control e información sobre iTunes, de forma discreta
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Posiblemente, la aplicación que más utilicemos muchos en nuestros Macs sea iTunes: es inevitable llegar a casa o al trabajo y lanzar la aplicación para empezar a trabajar con nuestra música favorita. Sin embargo, muchas veces nuestra biblioteca musical es tan extensa que necesitamos un poco de información "extra" en pantalla para saber que es lo que estamos escuchando, o controlar iTunes con pocos clicks de ratón.

Existen multitud de programas para extender el uso del gestor de contenidos multimedia de Apple, y uno de lo que más me ha gustado últimamente es iTunesVolume: Elegante, sencillo, discreto y potente. En principio, la interfaz del programa se reduce a una pequeña barra de desplazamiento vertical para controlar el sonido, aunque el programa muestra mucha más información cuando pasamos el ratón por encima del control.

En ese momento, se despliegan ante nosotros nuevas ventanas desde donde podemos ver la letra de la canción (si la tenemos añadida al archivo musical), la carátula (que se puede quedar fija en la pantalla o cambiar de tamaño)... también cuenta con efectos gráficos cuando cambiamos de canción, mostrando la carátura en 3D en el centro de la pantalla durante unos segundos con su correspondiente información.

Un buen programa totalmente gratuito, muy en la línea de otros que ya hemos comentado como TotalTunes y que sigue de cerca la estela dejada por los magníficos CoverSutra y CoverStream, de los que Salva ya os ofreció una magnífica comparativa en Genbeta hace unos meses.

Vía | MacUpdate Sitio oficial | iTunesVolume

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos