Compartir
Publicidad

iWeb to WordPress, como migrar tu blog de MobileMe a la plataforma WordPress

3 Comentarios
Publicidad

Si tienes un blog alojado en MobileMe seguramente sabrás que en breve el servicio dejará de estar disponible, a menos que haya una decisión de última hora por parte de Tim Cook (algo que no creo suceda). Por ello, si estáis pensando en migrar vuestro blog os proponemos iWeb to WordPress, una sencilla aplicación que nos permite exportar el contenido de nuestro blog creado con iWeb a la plataforma Wordpress.

El proceso es muy sencillo. Sólo debemos soltar sobre la ventana de la aplicación la carpeta que iWeb crea con nuestro blog. Sí, la misma que subimos a MobileMe. En cuestión de pocos minutos se nos creará un archivo que permitirá luego importar nuestro blog con todo su contenido a WordPress.

La aplicación tiene un coste de 19,95 euros y es compatible con Mac OS X 10.4 o superior (incluso Mac con procesadores PowerPC). En cuanto a crear un blog en WordPress tenéis dos opciones: por un lado hacer uso del servicio gratuito o si disponemos de un servidor, descargar el CSM de Wordpress y realizar la instalación.

Más información | Rage Software En Applesfera | Cómo publicar tu proyecto de iWeb en DropBox, en lugar de MobileMe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio