Compartir
Publicidad

iWork for iCloud beta ahora sí, disponible para todos los usuarios

iWork for iCloud beta ahora sí, disponible para todos los usuarios
26 Comentarios
Publicidad

Después de una primera apertura que parece no llegó a todos, ahora sí, iWork for iCloud beta está disponible para todos los usuarios. La suite ofimática de Apple se traslada a la nube para que podamos seguir trabajando allá donde estemos con nuestros documentos de iCloud (pages, numbers y keynote) sin importar dispositivo ni incluso sistema operativo.

Si accedéis a vuestra cuenta de icloud.com veréis como nada más acceder, si no lo teníais ya, aparecerán tres nuevos iconos que nos dan acceso a las versiones beta de las aplicaciones web de Pages, Numbers y Keynote. De forma que podremos comenzar a comprobar si efectivamente su uso es idéntico al que ofrecen las versiones de OS X.

iWork for iCloud
Aspecto que tendrá iCloud tras en lanzamiento oficial de iOS 7

Lo cierto es que el rato que he dedicado a usar dichas apps desde que tengo acceso a la beta funcionan muy bien. Resulta útil tener acceso no sólo a los documentos de iCloud sino también poder hacer alguna edición puntual aun estando lejos de tu Mac. Para el resto, realmente, si trabajas con Mac siempre es mejor usar la app nativa.

Por último, no podéis perderos el paseo por la beta del nuevo iCloud que os mostramos en Applesfera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio