Compartir
Publicidad

Jewelcase 2.0: Plugin para iTunes

Jewelcase 2.0: Plugin para iTunes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Acaba de salir la versión 2.0 de JewelCase, uno de mis plugins de visualización favoritos. Jewelcase nos muestra la caja del CD girando en tres dimensiones en la pantalla de visualización de iTunes. La información de la parte trasera, donde generalmente van las canciones no es real, sino que el programa escribe los nombres de las canciones que tengamos asignadas a dicho album. Así, si nos creamos un CD personal, tendremos las canciones en la parte trasera de nuestra caja de CD virtual.

JewelCase también puede mostrarse a pantalla completa. En las opciones de visualización podemos activar el nombre de la canción, disco, artista y tiempo de reproducción, mostrar resaltado el nombre de la canción en la parte trasera del CD, mostrar el artista y el nombre del álbum en el borde de la caja, tipo de letra utilizado, etc. Las novedades de la versión 2.0 incluyen la incorporación de las letras de las canciones y que el programa es por fin binario universal.

Requiere Mac OS X 10.4 o posterior, iTunes 4 o posterior. Es gratuito. El registro del plugin cuesta 10 dólares, la versión anterior era gratuita.

Más información | Jewelcase Vía | VersionTracker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos