Compartir
Publicidad
Publicidad

JuicePhone, revisa en Mac OS X el contenido de tus copias de seguridad de dispositivos iOS

JuicePhone, revisa en Mac OS X el contenido de tus copias de seguridad de dispositivos iOS
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Como sabéis, cada vez que sincronizamos un dispositivo iOS en iTunes, se crea automáticamente un backup con todo el contenido del usuario. Este backup se utiliza para trasladar nuestros datos a un nuevo iPhone, o para recuperarlo si hemos borrado algo accidentalmente. Eso sí, si queremos revisar el contenido de ellos de forma pormenorizada, hay que utilizar algún software como JuicePhone.

Lo que hace este software (completamente gratuito) es compilar la información del backup de iTunes (siempre que no esté protegido por contraseña) y extraerlo en un directorio para que podamos navegar por él. Gracias a ésto, podemos recuperar aplicaciones o archivos de usuario de ellas, por ejemplo.

Quizás le falte alguna funcionalidad extra, como un visor de mensajes SMS por ejemplo (podemos acceder a ellos pero directamente al fichero donde los almacena iOS). Si la usáis os recomiendo por ejemplo que la utilicéis para borrar backups antiguos o de otros dispositivos iOS que ya no utilizáis, ya que probablemente estén ocupando bastante espacio en vuestro disco duro.

Una pequeña herramienta para acceder al corazón de nuestros datos, o tener toda la información de nuestro dispositivo, sin más pretensiones. Útil en ciertas circunstancias o como gestor de copias de seguridad para no tener más de la cuenta campando por nuestro sistema.

Sitio oficial | JuicePhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos