Compartir
Publicidad

KisMac: nueva versión 0.21a

KisMac: nueva versión 0.21a
2 Comentarios
Publicidad

El miércoles se lanzó la nueva versión del conocido KisMac, uno de los mejores rastreadores de redes inalámbricas bajo Mac OS X. A diferencia de otros rastreadores, KisMac funciona de modo completamente invisible para las redes encontradas. Ha pasado casi un año desde la última versión estable, pero las características de la nueva versión son francamente sorprendentes...

Lo nuevo: Binario Universal (¡al fin!), las IPs de los clientes se mostrarán si la red no está cifrada, nuevas características para personalizar la configuración mediante un nuevo panel de preferencias avanzadas, integración con esa pequeña maravilla llamada Growl para mostrar mensajes flotantes cuando se detecte una red, exportación para Google Earth (te permite crear un mapa de redes inalámbricas encontradas), nuevos sistemas avanzados de búsqueda de redes (por SSID, BSSID, fabricante, encriptación, canal, tipo ó comentario... antes sólo se podía buscar por SSID)... Además se han arreglado numerosos problemas de software e integración con OS X.

Si además queréis aprovechar al máximo la nueva característica de exportación a Google Earth, podéis bajaros también el plug-in Google Earth server, con el que podréis buscar en la base de datos de kismac usando Google Earth de una zona (ver las redes disponibles de la zona, las encriptadas, las abiertas, etc...)

Sitio oficial | KisMac 0.21a Sitio oficial | .kismac Google Earth server

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio