Compartir
Publicidad
Publicidad

La llegada de Steam a Mac OS X centra la atención de los desarrolladores a la plataforma

La llegada de Steam a Mac OS X centra la atención de los desarrolladores a la plataforma
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Mi compañero Pedro nos lo comentó hace escasos días: Los jugones ya tienen una excusa importante menos para pasarse a Mac con la llegada de Steam a nuestra plataforma, y con ello Mac OS X gana acceso y compatibilidad a una plataforma repleta de títulos importantes.

Pero no acaba aquí la cosa. La llegada de Steam ha hecho que el resto de grandes desarrolladores de juegos giren la vista hacia Apple y la vean, por fin, como una plataforma llena de potenciales jugadores que todavía no se ha aprovechado. Empresas como Gas Powered Games (responsable de títulos como Dungeon Siege) han mostrado su completo apoyo a Mac OS X y lanzarán juegos compatibles en un futuro.

Además, el hecho de que cualquiera de los sistemas se apoya en los gráficos de ATI o NVIDIA hace que los juegos puedan portarse fácilmente a Mac OS X, según Gas Powered Games. Otros desarrolladores como DICE están estudiando llevar a Mac juegos populares como Battlefield 2: Bad Company. ¿Llega la explosión de juegos para nuestra plataforma? ¿Se ha terminado el aguantar la frase es que con un Mac no se puede jugar?

Vía | MacNN
Imagen | techburst

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos