Compartir
Publicidad

La primera beta de Google Chrome para Mac ya está oficialmente disponible

La primera beta de Google Chrome para Mac ya está oficialmente disponible
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Después de un año de retraso con respecto a la versión de Windows, Google ha anunciado hoy que por fin está disponible para Mac la primera beta pública de Google Chrome. Aunque la semana pasada ya se filtrara por páginas como Softonic, la versión oficial ya se encuentra para su descarga en la web de Chrome.

Hace poco más de una semana ya os contábamos en Applesfera que el equipo de desarrollo de la versión para Mac ya casi tenían a punto la versión para ser lanzada, con 8 bugs que resolver y que fueron solucionados en cuestión de días. Recordemos que la versión que ya tenemos lista para bajar no tiene funcionalidades avanzadas como la integración de extensiones, soporte para Gears, gestos multi-touch... Dichas funcionalidades se irán añadiendo en próximas actualizaciones.

Google pretende con Chrome optimizar las aplicaciones basadas en web como su popular Gmail, Docs y el resto de herramientas "en la nube", sobretodo ahora con el lanzamiento de Google Wave y su sistema operativo Chrome OS. Ahora, de momento, nos toca a los maqueros comprobar si Google ha estado a la altura también en Mac y si puede plantarle cara a Safari y Firefox, los dos exploradores más utilizados en nuestra plataforma.

¡Muchas gracias a nuestro lector Almarma por avisarnos!

Descarga | Google Chrome

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos