Compartir
Publicidad

Lagotek presenta su sistema de control domótico para iPhone

Lagotek presenta su sistema de control domótico para iPhone
0 Comentarios
Publicidad

Lagotek ha aprovechado el CES 2008 que está teniendo lugar en Las Vegas para anunciar su asociación con Ikanos Consulting para el desarrollo de HIP Modes, un sistema de control domótico compatible con el iPhone y el iPod touch mediante WiFi y GPRS/EDGE con el que podemos acceder a las luces, temperatura, música, dispositivos audiovisuales y, como no, el sistema de seguridad de la casa.

Eso sí, el invento tiene truco y es que utiliza Go Gadgets, una aplicación web que debemos instalar en Windows Vista (os dije que tenía truco) para servir de puente entre los gadgets de SideShow y cualquier (no solo el iPhone y el iPod touch) dispositivo con soporte web, ya sea sobre Wi-Fi, Bluetooth o GPRS/EDGE/3G.

Según Eugene Luskin, CEO de Lagotek, "Esta es probablemente la mayor concentración de tecnología punta en un mismo dispositivo con Sideshow de Vista funcionando en un iPod que permite la automatización de la casa sobre WiFi." añadiendo con un poco de chulería gratuita que "Hemos logrado en semanas lo que Microsoft y Apple no han sido capaces de ofrecer al mercado. Estamos muy emocionados con este importante paso con el que hacer realidad nuestra visión 'Automatización en cada casa desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar'". Bien, ahora solo falta que lance un sistema compatible con Mac OS X para que no les miremos con mala cara.

Sitio oficial | Lagotek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio