Compartir
Publicidad

Leopard Cache Cleaner: mejora el rendimiento de tu Mac

Leopard Cache Cleaner: mejora el rendimiento de tu Mac
22 Comentarios
Publicidad

Si desde que instalaste la ultima actualización de Leopard notas que tu Mac funciona algo peor y que los apagados son eternos, no te preocupes es un fallo de la ultima actualización del sistema. El bug es un fallo menor en unas librerías denominadas Prebindings, las cuales solo hace falta reconstruir para recuperar, aun más, la increíble velocidad de Leopard.

Aunque aviso de que no siempre funciona, ya que he comprobado en mis carnes que en un MacBook funciona perfectamente mientras que en un iMac no hay manera; los pasos son sencillos y consiste básicamente en usar una utilidad del programa Leopard Cache CLeaner, el cual también es un excelente programa de mantenimiento optimizado para Leopard.

La utilidad se encuentra en la primera pestaña, y se llama "Rebuild Prebindings" solo tendremos que ejecutarla para solucionar el problema, al menos hasta que Apple arregle este y otros cuantos errores en la futura versión 10.5.2 del sistema.

Actualización: Como bien nos comentan en los comentarios, esta es la forma cómoda de hacer esta tarea, pero también se puede realizar la misma desde la terminal sin necesidad de ningún programa, puesto que es una utilidad integrada en el sistema.

El comando necesario es este: sudo /usr/bin/update_prebinding –force –root /

¡Gracias a todos por comentarlo!

Más información | Leopard Cache CLeaner

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio