Compartir
Publicidad

LICEcap para OS X, grabar lo que sucede en pantalla y generar un gif animado

LICEcap para OS X, grabar lo que sucede en pantalla y generar un gif animado
8 Comentarios
Publicidad

Los gif llevan mucho tiempo ya estando de moda. En un email que hemos recibido, algún mensaje de un foro u otros sitios es muy frecuente encontrarse con algunos que son realmente increíbles. Hacer un gif no entraña mucha complicación y son varias las aplicaciones que nos ofrecen crear gif animados.

LICEcap es una pequeña utilidad que facilita aún más la creación de un gif animado en OS X (también disponible para Windows). Cuando lanzamos la aplicación nos aparecerá una pequeña ventana a la que podremos ajustar las dimensiones, ese será el tamaño de nuestro gif. A partir de ahí con sólo pulsar sobre el botón Record podremos seleccionar la ubicación donde guardar el archivo y comenzará a grabar lo que sucede en pantalla.

Según las opciones que hayamos definido capturará los fotogramas que harán el movimiento más o menos fluido. Finalizada la grabación, permite pausar y continuar la grabación, tendremos un archivo gif animado listo para compartir.

Una aplicación como veis muy sencilla y fácil de usar. Sin complicación alguna y que ya depende de cada uno utilizarla para el fin que más oportuno crea. Y gratuita.

Vía | OS X Daily

Descargar | LICEcap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio