Compartir
Publicidad
Publicidad

Lightsaber Unleashed de vuelta en la App Store

Lightsaber Unleashed de vuelta en la App Store
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Tal y como ya adelantamos a principios de mes, TheeMacBox ha relanzado al fin su popular (y friki) aplicación antes conocida como PhoneSaber tras realizarle algunos cambios a petición de THQ, propietaria de los derechos de Star Wars para plataformas móviles. Así, esta especie de "simulador de sable de luz" vuelve a estar disponible gratuitamente en la App Store bajo el nombre de Lightsaber Unleashed convertida en la publicidad perfecta para Star Wars: The Force Unleashed.

Salvando la (molesta) concesión de la pantalla inicial donde nos instan a comprar el videojuego oficial y que aparece una y otra vez al ejecutar la aplicación sin importar cuantas veces lo hayamos hecho ya, Lightsaber Unleashed ofrece unas cuantas novedades bastante interesantes respecto a su anterior encarnación:

  • Cinco personajes sacados directamente de The Force Unleashed entre los que se incluye Darth Vader. Cada uno cuenta con su propio sable de luz, diferente no solo en el color del haz, sino también en su empuñadura.
  • El sonido del sable suena bastante más alto y nítido que en el original, y probablemente cuente con algunos efectos nuevos (aunque esto es difícil de apreciar sin información oficial).
  • La nueva interfaz incluye un botón para activar algunas de las clásicas canciones que aparecen durante los duelos de la saga galáctica.
  • El haz del sable aumenta de intensidad cuando "chocamos" contra algo (o lo que es lo mismo, cuando frenamos en seco) en el modo a pantalla completa.
  • Y un "truco" para terminar... si pulsáis sobre las dos estrellas más brillantes del fondo escucharéis varias frases del mismísimo Darth Vader.

Descargar | Lightsaber Unleashed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos