Compartir
Publicidad

Lightworks para OS X, beta pública de un gran editor de vídeo que llega al Mac

Lightworks para OS X, beta pública de un gran editor de vídeo que llega al Mac
7 Comentarios
Publicidad

Lo habíamos comentado ya y por fin el día llegó, Lightworks para OS X ya está disponible. En versión beta por el momento, el editor de vídeo con el que se han editado películas como Pulp Fiction, Hugo, El lobo de Wall Street o Camino a la perdición llega al Mac.

La aplicación, un editor de vídeo no lineal, nos va a ofrecer todo lo necesario para nuestros proyectos de vídeo. Una herramienta que es una alternativa real a aplicaciones de pago como Adobe Premier, Avid o Final Cut Pro X. Y que está preparado para trabajar con material 4K.

Así que creo que sobran los motivos para comenzar a usar este editor. Sobre todo si estáis buscando algo que os de más opciones que iMovie. Eso sí, requiere un poco de aprendizaje si dais el salto desde el editor que Apple incluye en todos sus Mac.

Recordad que Lightworks para OS X es una aplicación gratuita totalmente funcional. Pero podremos pagar una suscripción de 59,99 euros al año con el fin de eliminar algunas limitaciones (exportación a más formatos y resolución 1080p, soporte AJA, Blackmagic y Matrox I/O,...).

Descargar | Lightworks 12

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio