Compartir
Publicidad

LiteSwitch X, modificando el sistema de gestión de ventanas de Mac OS X

LiteSwitch X, modificando el sistema de gestión de ventanas de Mac OS X
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Aún con todos los años que llevo usando Mac, hay una única cosa que me gusta más de Windows que de Mac OS X, y seguro que hay más de un lector de Applesfera que piensa lo mismo. Hablo de la gestión de ventanas y aplicaciones abiertas.

El problema, o la idea de Apple, es que el cambio entre aplicaciones únicamente debe de afectar a las aplicaciones y no a las ventanas de las mismas. Esta idea funciona muy bien cuando tienes multitud de aplicaciones abiertas pero muy mal cuando lo que tienes es un montón de ventanas de una única aplicación, situación que intenta solventar OS X con Exposé.

Lite Switch X es una aplicación que nos permite modificar un poco este comportamiento del Finder y decidir como queremos que funcione. En total podemos elegir cuatro modos diferentes de intercambio de Aplicaciones, pasando por las conocidas por todos hasta algunas más curiosas como el modo de ventana única.

Otra de las opciones interesantes del programa es la posibilidad de usar una lista especial para “excluir” aplicaciones que no queremos que se muestren nunca o algunas opciones avanzadas del comportamiento del programa. Merece la pena probarlo, puesto que no es excluyente del funcionamiento por defecto del Finder.

Descargar | Proteron

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos