Compartir
Publicidad

Logic Pro X y MainStage se actualizan para ganar estabilidad y nuevas funciones

Logic Pro X y MainStage se actualizan para ganar estabilidad y nuevas funciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sucede a menudo, pero después de una gran actualización de macOS siempre acaba cayendo alguna que otra novedad en las aplicaciones profesionales de Apple. Hoy es el turno de Logic Pro X y MainStage, que se han actualizado a las versiones 10.4.2 y 3.4 respectivamente con "mejoras de estabilidad" según ha informado la propia Apple en una nota de prensa.

En primer lugar, Logic Pro X 10.4.2 incluye mejoras en las grabaciones multipista, que te ayudan a definir el tempo de un proyecto analizando cada una de esas pistas. Y algo que va a gustar mucho a los propietarios de un MacBook Pro con poco almacenamiento: ahora la biblioteca de sonidos puede almacenarse en un disco duro externo.

Más estabilidad, más rendimiento, más bibliotecas de sonidos

Mainstage

Esa última novedad también se aplica a MainStage 3.4, además de otras novedades: nuevas escobillas clásicas en Drum Kit, 800 bucles nuevos en la biblioteca de instrumentos y una nueva biblioteca Visions con 150 nuevos preajustes. También tenemos nuevas reverberaciones, un nuevo diseño adaptado para pantallas retina de Space Designer, nuevos filtros en Retro Synth y varias nuevas formas de filtrar los sonidos de Alchemy.

Logic Pro X puede adquirirse por 229,99 euros en la Mac App Store, y ya es compatible con macOS Mojave (la actualización a la versión 10.4.2 es gratuita si ya tenías una versión anterior de Final Cut Pro X). MainStage 3.4, por otra parte, se puede comprar por 32,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio