Compartir
Publicidad
Publicidad

Los problemas entre las aplicaciones de Adobe y OS X Lion

Los problemas entre las aplicaciones de Adobe y OS X Lion
Guardar
14 Comentarios
Publicidad


Cada nueva actualización del sistema operativo, sea el que sea, provoca algunos problemas que luego en próximas actualizaciones se suelen solventar. Con OS X Lion nada iba a ser diferente y hay aplicaciones que están mostrando un comportamiento anómalo o incluso dejan de funcionar. Dentro de las que más afectan a una gran mayoría de profesionales son las de Adobe. Por ello, para intentar ayudar al usuario Adeboe lanza una página donde consultar los problemas entre sus aplicaciones y OS X Lion.

Por ejemplo, nos describen como solucionar problemas debido a la no inclusión de JAVA en Lion, el cambio del comportamiento del scroll a como lo tenemos asignado para el resto del sistema (dirección natural al movimiento de los dedos) o simplemente la incompatibilidad de la Suite CS2 de Adobe al no incluir ya soporte para Rosetta.

En definitiva, si estáis algo confusos o habéis sufrido determinados problemas esta nueva sección dentro de la web oficial de Adobe os vendrá bien para no perder más tiempo. Adobe ofrece soluciones o simplemente os transmite calma hasta que la propia Apple o Adobe den una solución a dichos fallos. Y es que las primeras versiones siempre provocan algunos problemas que todo usuario cuya herramienta de trabajo sea su ordenador debe tener presentes. Por tanto, si aún no habéis actualizado a Lion os recomiendo ver hasta que punto os será rentable si mañana tenéis que seguir usando vuestro equipo para ganar un sueldo.

Más información | Adobe
En Applesfera | Todo sobre Lion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos