Compartir
Publicidad
Publicidad

Mac Games Arcade, una especie de "App Store" para juegos en Mac

Mac Games Arcade, una especie de "App Store" para juegos en Mac
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si hace algún tiempo os hablamos de Bodega como una opción interesante para tener una especie de “App Store” para las aplicaciones en nuestros Macs, ahora es el turno de presentar una aplicación que sigue la misma línea y está enfocada a los jugones. Mac Games Arcade es un aplicación gratuita a través de la cual nos enteraremos de las novedades en videojuegos para Mac, podremos descargar versiones demo y comprar finalmente las aplicaciones que veamos interesantes de un amplio catálogo que nos ofrecen.

El surtido de aplicaciones a nuestra disposición es bastante elevado y están muy bien organizados por categorías aunque se echan en falta grandes títulos para nuestra plataforma. Otro punto negativo es que tarda bastante en cargar toda la información disponible, cuando lo que debería ser es una aplicación muy rápida a la que acceder en lugar de recurrir a otros métodos de información.

Yo, en vistas a lo que llevo gastado en la App Store para el iPhone, será mejor que no me ponga otra aplicación similar para los juegos del Mac, más que nada para salvaguardar mi maltrecha economía en estos tiempos de crisis que corren.

Vía | MacUpdate
Descarga | Mac Games Arcade

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos