Compartir
Publicidad

Macbuzzer, 9 espectaculares aplicaciones para Mac en un completo pack a buen precio

Macbuzzer, 9 espectaculares aplicaciones para Mac en un completo pack a buen precio
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Nuestro lector Julio Loayza nos avisaba que no habíamos publicado la noticia sobre el completo pack de software para Mac llamado MacBuzzer, que contiene 9 espectaculares aplicaciones para Mac valoradas en 288$ y que podemos adquirir ahora mismo a 20,95$ (poco más de 16€). El precio final del pack aumenta en 1$ al día, y quedan 9 días para que se acabe el plazo de compra (momento en el que alcanzará su precio tope de 29,95$).

Las nueve aplicaciones que incorpora Macbuzzer son bastante conocidas: Tenemos por ejemplo Bodega, una especie de App Store para programas de Mac, OnTheJOb, un gestor de proyectos (que nuestro lector nos ha recomendado mucho), Yum, un original recetario de cocina, iDocument, un organizador de documentos.... y otras cinco granes aplicaciones para Mac OS X, que destacan por su bella interfaz gráfica, y útiles funcionalidades.

Además, sin necesidad de comprar el Macbuzzer, podremos obtener totalmente gratis Cockpit, que nos permitirá controlar desde una misma interfaz muchas aplicaciones de Mac OS X simultáneamente. Sólo tendremos que descargarnos la aplicación y retwittear que hemos obtenido gratis el programa para que nos permitan descargarnos la licencia completa del programa.

Una buena oportunidad para echar el guante a unas muy buenas aplicaciones para Mac, variadas y muy bien hechas, a un buen precio. Recordad que si os interesa el pack, deberíais comprarlo cuanto antes ya que su precio aumenta en 1$ cada día que pasa.

¡Gracias por la información Julio!

Sitio oficial | MacBuzzer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos