Compartir
Publicidad
Publicidad

MacDropAny, sincroniza carpetas con Dropbox sin cambiar su ubicación

MacDropAny, sincroniza carpetas con Dropbox sin cambiar su ubicación
Guardar
11 Comentarios
Publicidad


Sobre Dropbox ya hemos hablado en más de una ocasión proponiendo trucos, curiosidades y usos que tal vez a priori no habíais pensado cómo sincronizar iCal vía Dropbox. Hoy vamos a seguir con MacDropAny, una aplicación que nos permite enlazar carpetas con la carpeta principal de Dropbox fácilmente.

Como sabemos, Dropbox nos instala una carpeta en nuestro disco que es donde iremos almacenando los datos que queremos tener sincronizados. El problema es que a veces no queremos o no nos gusta tener que ir guardándolo todo en esa ubicación y preferimos seguir haciéndolo donde siempre. Pues con MacDropAny vamos a poder sincronizar esa carpeta elegida sin necesidad de cambiar su ubicación.

El funcionamiento de MacDropAny es sencillo y la creación de enlaces simbólicos (que serán los encargados de realizar el enlace entre ambas) no nos llevará mucho tiempo. Para hacerlo ejecutamos la aplicación y seleccionamos la carpeta a sincronizar o soltamos la carpeta a sincronizar sobre el icono de MacDropAny, luego podremos elegir la ubicación dentro de la carpeta de Dropbox donde queramos tener el enlace simbólico y por tanto el contenido cuando estemos desde otro equipo o directamente accedamos a la cuenta de Dropbox vía web.

¿Más sencillo que andar con comandos de terminal no? Si usáis Windows disponéis de una aplicación similar denominada DropboxFolderSync.

Más información | MacDropAny
En Applesfera | Dropbox para iPhone y iPod Touch ya disponible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos