Compartir
Publicidad

MacFriendly 3 Software Bundle, oferta de programas para Mac

MacFriendly 3 Software Bundle, oferta de programas para Mac
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Augusto Tagliati, uno de los responsables de MacFriendly, se ha puesto en contacto con nosotros para comentarnos una nueva oferta de software por mucho menos de lo que costarían dichos programas por separado. La Macfriendly 3 Software Bundle tiene un precio de 49,99 dólares, e incluye doce programas de diversa temática.

Lo bueno es que desde ahora tienes 21 días para decidirte, así que puedes descargar los programas desde la propia web de MacFriendly y probarlos. El precio de todos los programas por separado ascendería a un total de más de 400 dólares. Como siempre digo, si nos interesan dos o tres programas, probablemente el precio de los mismos ya sea superior a los 49,99 que cuesta el conjunto. Después del salto damos un breve repaso a la función de cada uno de ellos.

  • TwistedWave. Un editor de sonidos con bastante buena pinta. Permite entre otras la detección automática de silencios, procesado en batch, sonido multicanal, etc.

  • Veenix TypeBook Creator. Un programa para catalogar y visualizar los tipos de letra instalados en el sistema, de una forma parecida a lo que hacia Moody, pero para tipos de letra. Interesante si utilizamos muchos tipos de letra para poner orden.

  • Calico Panorama permite crear fotos panorámicas a partir de fotos normales. Calico Panorama las une y ajusta para que parezca una sola fotografía, integración con iPhoto, y soporte de archivos Raw.

  • Bracketeer. Una interfaz gráfica de usuario para Enfuse que facilita el ajuste de la exposición con varias fotos tomadas con distintos valores de exposición, algo similar al HDR.

  • Email Backup Pro facilita la creación de copias de seguridad de tu correo, es compatible con las principales aplicaciones y permite realizar copias programadas.

  • R10Cipher. Este programa permite la encriptación de archivos, para poder mandarlos por correo o copiarlos en dispositivos usb, discos, etc de forma segura.

  • K Kitchen 3. Programa que permite la copia y la escritura de imágenes en CD y DVD.

  • Berokyo. Este programa es un lanzador de aplicaciones y documentos, que utiliza la analogía de una estantería para tener todo a mano.

  • CrossOver Mac. Si no tenemos ni Parallels ni Vmware, y sólo tenemos alguna aplicación de Windows que nos interesaría ejecutar en nuestro Mac, puede que nos interese ir a su web y ver si dicha aplicación es compatible con CrossOver.

  • PhotoStyler. Este programa altera las fotografías, de forma que podamos simular los resultados obtenidos con una máquina Lomo, efectos de tilt-shifting, etc.

  • The video Diary. Programa que permite llevar un diario en vídeo. Si te da pereza escribir pero no contarle a una cámara tu vida, este es tu programa.

  • MovieSherlock Full permite la búsqueda y la descarga, así como la conversión de vídeos de YouTube.

La verdad es que hay programas con muy buena pinta, y no hemos hablado prácticamente de ninguno de ellos en Applesfera. Parte de los beneficios van destinados a la ayuda de perros abandonados, así que si te gustan los animales también puede ser la buena acción del día.

Muchas gracias a Augusto Tagliati por informarnos de la promoción.

Más información | MacFriendly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio