Compartir
Publicidad
Publicidad

Macfriendly lanza un paquete de aplicaciones a precio muy rebajado

Macfriendly lanza un paquete de aplicaciones a precio muy rebajado
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Tal como suele acostumbrar a hacer en MacFriendly cada cierto tiempo, han reunido una serie de doce programas a un precio increíblemente rebajado. Si el valor de las licencias para estas doce aplicaciones vienen a acercarse a los 500 € su precio en paquete no supera los 35 €. Todo esto, claro está, durante un periodo limitado de tiempo, exactamente doce días.

Entre las doce aplicaciones que nos permitirán descargar con una única licencia común para todas ellas se encuentran Cocktail, que resulta el programa perfecto para configurar tareas de mantenimiento en nuestro sistema. Mac DVDRipper Pro cuyo nombre prácticamente lo dice todo. El editor de imágenes Iris, o el Translateit!! Deluxe, el cual nos permitirá traducir cualquier texto de nuestro Mac.

Si estás interesado en varios de los programas que aquí se ofertan, puede resultar adecuada su compra, ya que su ahorro resulta más que evidente. Lo más curioso de todo, es que pasadas las mil descargas, se añadirán dos programas adicionales a todos los que hayan comprado esta oferta.

Sitio oficial | MacFriendly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos