Publicidad

MacHeist nos ofrece un Bundle a precio reducido con las mejores aplicaciones diseñadas para OS X

MacHeist nos ofrece un Bundle a precio reducido con las mejores aplicaciones diseñadas para OS X
14 comentarios

Publicidad

MacHeist es la organización que siempre nos ofrece cada cierto tiempo un lote de aplicaciones (de ahí el nombre de bundle) a precio reducido, destinando a su vez parte de lo recaudado a una organización benéfica. Ayer mismo se publicó el nuevo lote ofrecido y, como siempre, es temático. En esta ocasión el lote de aplicaciones tiene en común haber sido galardonadas por Apple gracias a su buen diseño, aunque no por ello dejan de ser buenas aplicaciones.

El Apple Design Award Bundle (así se llama el lote) puede ser nuestro por 19,99 dólares, unos 15 euros al cambio y en él encontraremos aplicaciones de todos los tipos. Desde una herramienta para realizadores de vídeo tremendamente potente como BoinxTV, pasando por un software de animación muy interesante como Toon Boom Studio o un gestor muy fácil de utilizar llamado AccountEdge Pro. La lista se completa con MacJournal, iSale, Picturesque, Starry Night Pro y Xojo Desktop y un software misterioso que sólo se desbloquearán si se llega a los 10.000 lotes vendidos.

Según MacHeist el lote entero está valorado en 1.776 dólares pero como siempre tiene la parte negativa, seguramente la mayoría de las aplicaciones no nos interesarán o no las utilizaremos en la vida porque se alejan de nuestro área de acción. Aún así si nos interesa algún software que tenga un valor que supere al del propio lote estamos de enhorabuena ya que nos compensará con creces su adquisición. Tendremos que hacerlo rápido ya que este Bundle caduca en 5 días.

Más información | Macheist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir