Compartir
Publicidad
Publicidad

Machinarium, impresionante juego de destreza mental para Mac OS X

Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Tras mucho tiempo de espera, los chicos de Amanita Design acaban de lanzar el fruto de tres años de esfuerzo: Machinarium, su primer juego completo, ya está disponible para su compra. Amanita Design se hizo popular gracias a sus dos juegos realizados en Flash, Samorost 1 y Samorost 2, además de realizar trabajos similares para algunas marcas.

En Machinarium el jugador se pone en la piel de un robot que ha sido expulsado de una especie de urbe dominada por las máquinas y que vuelve para intentar rescatar a su novia; en forma de 30 niveles en los que hay que resolver ciertos retos antes de pasar al próximo, como podéis ver en el vídeo superior. Sin duda, lo mejor del juego está en su increíble detalle, en su atmósfera y en su complejidad.

El precio de Machinarium es de 20 dólares (13.4 euros más impuestos), precio que no he dudado en pagar ni un segundo dada la enorme calidad del juego, sin contar que con la descarga completa también viene incluída la banda sonora completa compuesta por Tomáš Dvořák. El juego es compatible con Mac OS X Tiger, Leopard y Snow Leopard, requiere de un procesador a 1.6 MHz, 1 GB de RAM y 380 MB de espacio en el disco duro. Se recomienda una resolución de 1280x800 (la de un MacBook) para poder disfrutar del juego en alta definición.

Sin duda, Machinarium es uno de esos juegos diseñado por un pequeño estudio independiente que merece estar en la altura de los títulos más comerciales y desarrollados por las grandes empresas. Recomendado totalmente para todos aquellos a los que les guste jugar a juegos que representen un reto de inteligencia y que estén cuidados hasta el más mínimo detalle.

Sitio oficial | Machinarium Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos