Compartir
Publicidad
Publicidad

MacKeeper, otro programa encargado de limpiar y ordenar nuestro Mac

MacKeeper, otro programa encargado de limpiar y ordenar nuestro Mac
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

¿Cansado de usar tres (o más) aplicaciones diferentes para mantener ordenador, al día, limpio y perfecto tu Mac? Con esa premisa llega un nuevo programa a Mac OS X llamado MacKeeper que pretende acabar de una vez por todas con todo lo que sobra en nuestro sistema operativo.

La gracia de MacKeeper es la posibilidad de hacer bastantes tareas que se realizan desde distintas aplicaciones, de forma que tenemos por bandera de presentación tres características principales:

  • Limpieza del sistema. Es capaz de realizar tareas de mantenimiento como otros muchos programas en el mercado. Limpieza de caches, optimización de archivos, eliminación de archivos protegidos…
  • Aligerar programas. Al igual que otros programas es capaz de eliminar archivos de PPC de nuestras aplicaciones binarias, de esta forma ganamos un extra de velocidad a la hora de usarlas y además nos ahorramos unos cuantos Mb de nuestro disco duro.
  • También es capaz de eliminar todos los idiomas incluidos en una aplicación a excepción de los que nosotros usemos o queramos.

Estas son tres de las principales características del programa, aunque cuenta con muchas más y por lo que se puede ver cuenta con un fantástico acabado e interfaz gráfica.

Más información | MacKeeper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos