Compartir
Publicidad

Mailbox, otra aplicación para consultar Gmail desde el Menú

Mailbox, otra aplicación para consultar Gmail desde el Menú
9 Comentarios
Publicidad

Vamos con otra aplicación de la sección de productividad de la tien Mac App Store, además es gratuita y os permitirá acceder a vuestra cuenta de correo en Gmail desde el menú del sistema.

Ya hemos revisado en el blog algunas alternativas, también gratuitas, como por ejemplo MailTab son aplicaciones que permiten un acceso rápido y directo, vía un desplegable a nuestra cuenta en Gmail, en este caso Mailbox creo que muestra una ventana bastante mayor, cosa que se agradece a la hora de leer los correos. También como MailTab usa la interfaz web para iOS para renderizar la cuenta de correo y permite una navegación idéntica a hacerlo con el Safari del iPhone.

Otro aspecto a destacar de Mailbox, a parte que nos deja seleccionar si debe ejecutarse tras el arranque del sistema, es la rapidez con la que accedemos a todo el contenido de nuestro correo electrónico. Quizás lo malo es no poder acceder a las funcionalidades que sí tiene la interfaz de Gmail en un navegador, como la gestión de etiquetas, el envío en segundo plano, las opciones en Labs, etc.

Vía | Lifehacker
Descarga | Mac App Store
En Applesfera | Facetab y Mailtab

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio